Audífonos digitales en Villa Ballester, Olivos,

Belgrano y Luján

Nuestros productos

En Audimax Audiología, le ofrecemos distintos modelos de audífonos digitales, dependiendo de la pérdida auditiva, de las características del conducto auditivo y de las preferencias del usuario. Contamos con una gran variedad de audífonos de marcas líderes en el mercado internacional, cuyas características tecnológicas pueden contribuir a compensar casi todos los tipos de pérdidas auditivas.

Modelos de Audífonos

Audífonos Retroauriculares BTE: (sigla en inglés correspondiente a "BEHIND THE EAR"). Se ubican detrás del oído y son modelos muy adecuados para pérdidas auditivas severas y/o conductos auditivos pequeños.

Todos los microcomponentes electrónicos del audífono retroaural se encuentran dentro de una carcasa que se coloca detrás del pabellón auricular y el sonido amplificado se transmite desde el audífono hacia el tímpano por medio de un tubo plástico con un molde de sostén que se coloca en el interior del conducto auditivo y se confecciona a la medida de cada persona.

En el caso de pacientes con buena audición en las frecuencias graves, los audífonos retroauriculares permiten también tener una adaptación abierta, de esta manera el molde no ocluye todo el conducto auditivo, optimizando el procesamiento de la señal sonora.
Audimax Audiología audífonos retroauriculares

Audífonos Intracanales ITE: (sigla en inglés correspondiente a "IN THE EAR"). Estos modelos son adecuados para pérdidas auditivas leves a severas y se colocan dentro del canal auditivo. Poseen todos sus componentes ubicados en una carcasa confeccionada a la medida del canal auditivo de cada paciente. Los audífonos intracanales tienen controles opcionales externos o pueden manejarse con un control remoto permitiendo al paciente efectuar cambios de volumen y/o de programa en el audífono.
Audimax Audiología audífonos intracanales

Audífonos Completamente en el Canal CIC: (sigla en inglés correspondiente a "COMPLETELY IN THE CANAL"). Es el modelo de audífono más pequeño y adecuado para adaptar pérdidas auditivas leves a moderadas. Se coloca profundamente dentro del canal auditivo, haciéndolo casi invisible. Está formado por una carcasa confeccionada a la medida del conducto auditivo de cada paciente, donde se localizan todos los microcomponentes electrónicos del audífono.
Audimax Audiología audífonos completamente en el canal

Audífonos con Receptor en el canal RIC: (sigla en inglés correspondiente a "RECEIVER IN THE EAR"). Estos modelos cuentan con el receptor (auricular) del audífono en el conducto auditivo inserto en un molde especial personalizado y son ideales para adaptar pérdidas auditivas leves a severas.

El modelo RIC está constituído por una carcasa que se ubica detrás del oído, un cable delgado que conecta la carcasa con el receptor y un receptor (auricular) que se coloca dentro del canal auditivo. Son modelos muy discretos y al mismo tiempo pueden desarrollar gran potencia. El funcionamiento de estos audífonos es completamente automático.
Audimax Audiología audífonos con receptor en el canal

Audífonos con Receptor en el Canal RITE: (sigla en inglés correspondiente A "RECEIVER IN THE EAR"). Estos modelos son ideales para adaptar pérdidas auditivas de moderadas a severas. El auricular del RITE está ubicado en el molde o tip standard, en lugar de estar ubicado en el interior de la carcasa, esto hace que su tamaño sea muy pequeño en comparación con el BTE clásico.

El modelo RITE está compuesto por una carcasa ubicada detrás del pabellón auricular, un cable muy fino que conecta la carcasa con el auricular y este está ubicado en la concha auricular. Este modelo es muy estético y discreto, logrando buena potencia con funcionamiento totalmente automático.
Audimax Audiología audífonos con receptor en el canal RITE

Accesorios


Logo final 2